domingo, 6 de abril de 2008

EL MUNDO AL REVÉS

˙ínbɐ ɹɐɥɔuıd 'olɹɐqoɹdɯoɔ síǝɹǝnb ıs ¿pɐpılıʇn ns sǝ lɐnɔ síǝqɐs? 'ǝʇuǝɯɐɹǝɔuıs ˙séʌǝɹ lɐ ˙˙˙oɹǝd soʇxǝʇ ǝqıɹɔsuɐɹʇ ǝnb ɐɯɐɹƃoɹd un ǝp ɐʇɐɹʇ ǝs ˙soɹʇsosoʌ uoɔ olɹıʇɹɐdɯoɔ ɐíɹǝnb ǝnb ɐpɐɹɹoɥɔ lɐʇ opɐɹʇuoɔuǝ ǝɥ 'pǝɹ ɐl ɹod opuɐƃǝʌɐu Navegando por la red, he encontrado tal chorrada que quería compartirlo con vosostros. Se trata de un programa que transcribe textos pero... al revés. Sinceramente, ¿sabeís cual es su utilidad? Si quereís comprobarlo, pinchar aquí.

4 comentarios:

Yo y mis otros yo dijo...

Ni idea para que...pensamientos vienen y van..ahora quien puede asegurar que estamos boca arriba y no boca abajo....uhummm

saludos múltiples

luna dijo...

Hola yo y mis otros yo!!

Antes de todo, bienvenida al blog!

la verdad... es que pocas cosas se pueden asegurar en esta vida,no crees??jejeje.

Saludos múltiples para tí también y... te espero pronto!

soyfelix1 dijo...

para putear a la peña!!!! jajajaja.

Una aplicación, puede ser para todos aquellos que pongan crucigramas en su web, y poner abajo la solución, es esti8lo los periódicos.

saludos!!!!!!!!!!!!

luna dijo...

Hola félix!

tienes razón, la aplicación esta puede tener su uso coherente como bien dices para indicar la solución de crucigramas y que la gente de la vuelta al periódico para leerlo!!jejeje.

asique.. viendo la utilidad que puede tener esto... RETIRO lo que dije en la entrada , que era un chorrada!! ya no me lo parece!jejeje.

saludos