jueves, 10 de abril de 2008

CHORANDO SE FOI

Ayer hablando con un amigo, estuvimos recordando viejos tiempos, cada uno de la manera que los vivió, ya que entre nosotros hay diferencia de edad y las situaciones eran distintas. Estuvimos recordando los primeros conciertos a los que fuimos, cuales eran nuestras primeras salidas con los amigos, donde vivíamos, qué es lo que hacíamos con esas edades...en definitivas, nuestras niñez, adolescencia... En esta conversación surgió hablar de la “Lambada”, canción polémica, lo recordáis? Qué éxito tuvo a principios de los años 90. Todo el mudo lo bailaba o por lo menos lo intentaba. A mi me hizo recordar buenos momentos, ya que yo era un niña a la que le gustaba bailar, y me sigue gustando, y cada vez que iba un fin de semana a ver a mis abuelos, recuerdo que ponía la cinta, no sé, no recuerdo si era original o una que tenía grabada con canciones de la radio y...me ponía a bailar en el salón! En realidad la canción no se llama Lambada sino “Llorando se fue (Chorando se foi)”, ya que la Lambada es un estilo de baile, pero vamos todo el mundo sabe a que canción nos referimos cuando hablamos de la Lambada! Bueno después de haber recordado algo tan grato para mi, os dejo el video de la canción para que os sumerjáis vosotros también en lo más profundo de los recuerdos. Saluditos para todos.

No hay comentarios: