lunes, 18 de agosto de 2008

¿QUÉ VEMOS?

¿Qué esconden estas imágenes?

4 comentarios:

Yo y mis otros yo dijo...

Yaaaaaaaa...a ver
en la primera un perrito acostado...

y en la segunda una cebra....

Le atine?,,,,

que divertido...jajajjaa...

OTRA OTRA OTRA

abrazos y sonrisas...

hasta la sonrisa!!!

luna dijo...

que bien que lo acertaras tan rápido!!!
me hace casi más ilusión a mi que a ti!!

Gracias. pronto pondré más acertijos de este tipo que veo que te gustan!jejeje.

Saluditos grandes.

Gurb dijo...

luna yo también vi una cebra. A ver cuando le decimos a queen que nos presente.

Sabes, creo que has estado trabajando en lo mismo que yo hace unos años... pero solo lo creo, no lo puedo asegurar.

Un abrazo

luna dijo...

Bien Gurb, bien por ver la cebra y... en el primero no ves nada?

La verdad es que si, habrá que decir a queen, que para cuando esa presentación!jejeje.

y respecto al trabajo... si tiene que ver con los niños y la educación, puedes creer bien, si no... no!jejeje.

Saluditos.