lunes, 5 de mayo de 2008

LOS DELINQÜENTES EN DIRECTO

Este video es de cosecha propia, no está muy bien, porque entre lo animada que yo me encontraba, entre los movimientos de la gente y que...prefieres cantar y bailar antes de grabar...jejeje, pero bueno, lo comparto con todos vosotros igualmente ya que os dije que iría al concierto y que ya os contaría! Si no los conocéis o nunca os habías planteado ir a un concierto de ellos, desde luego que desde aquí os animo, porque con sólo verlos y escucharlos ya uno se lo pasa bien!

El concierto fue genial, estuvo muy animado, bueno en el video lo podéis comprobar, duró mogollón de tiempo, dos horas y pico!! vamos que podéis imaginar lo que pudimos disfrutar. Con deciros que hasta los propios integrantes del concierto cantaron junto al público la canción más famosa del momento, el... CHIKI CHIKI!!!jejeje. ya os lo enseñaré en video! fue buenísimo!

La canción está muy bien, se titula “Después” me gusta mucho, en realidad...me gustan todas! Jejeje; es del último disco de Los Delinqüentes "El verde rebelde vuelve" y la canta con Bebe una extremeña que también tiene bastante éxito, que por cierto, estuve con ella en el colegio, y la conocía también porque era amiga de los integrantes de un grupo emereitnese “vanagloria”. bueno ya dedicaré un post a Bebe, porque merece la pena, pero lo siento chicos, hoy es el turno de los deliqüentes! Para que disfrutéis mejor de la canción os dejo con ella.

www.quedeletras.com

No hay comentarios: