viernes, 20 de agosto de 2010

EL BOSQUE TALLADO

No hace mucho compartí con todos arte en la naturaleza, pues ahora vuelvo con algo similar, con algo espectacular...
El Bolsón
, es una ciudad argentina situada en la región patagónica y en ella se encuentra un bosque muy peculiar, que tras haber sufrido un gran incendio, se dieron cita varios escultores para darle vida de una manera única y mágica, recibiendo el nombre de "El Bosque Tallado". Estas esculturas se encuentran a 1400 m.
Es una pasada ver las esculturas en fotografía, pero aún más debe ser presenciarlo en el lugar. Tien acceso moderado, y en total hay unas 30 esculturas...
Os dejo con algunas imágenes, ponerlas todas sería imposible...

3 comentarios:

(lunattyk) dijo...

es bellisimo, yo soy de Argentina, conocí el Bolsón y lamento haberme perdido de esta maravilla!!!! solo conozco uno bosque similar en la provincia de Santa Cruz, y he de admirar la calidad y calidéz con la que estos escultores tratan de hacer ver la naturaleza dañada por el mismo hombre, de un modo diferente, rescatando su escencia y manteniendo una luz de esperanza en el bosque... me ha parecido fabulosa tu publicación... besos!

luna dijo...

Desde luego que tiene que ser impresionante poder disfrutar de esta belleza!!!!
pues ya sabes LUNATTYK, tienes algo pendiente, visitarlo y comentarme tus sensaciones!!!!

besos!!!

Natalia Nordenström dijo...

Hola a todos .Como oriunda de El Bols{on, quiero aclarar que las dos primeras fotos no son de El Bols{on, son de un artista argentino radicado en Australia y que hizo de su propio bosque un lugar artistico con esculturas. Es decir, ese bosque est{a en Australia. Las siguiente fotos SI son de El Bols{on. Saludos!!!