martes, 20 de julio de 2010

¿SIRENA O BALLENA?

Es una interpretación muy femenina (no feminista)

Hace unos días, en una ciudad de Francia, un cartel, con una joven espectacular, en el escaparate de un gimnasio, decía:

'ESTE VERANO ¿QUIERES SER SIRENA O BALLENA?'

Dicen que una mujer joven-madura, cuyas características físicas no han trascendido, respondió a la pregunta publicitaria en estos términos:

Estimados Sres:
Las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, leones marinos, humanos curiosos). Tienen una vida sexual muy activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas a las que amamantan. Se lo pasan bomba con los delfines poniéndose moradas de camarones. Juegan y nadan surcando los mares, conociendo lugares tan maravillosos como La Patagonia, el mar de Barens o los arrecifes de Coral de la Polinesia. Las ballenas cantan muy bien y hasta graban CD's. Son impresionantes y casi no tienen más depredador que los humanos. Son queridas, defendidas y admiradas por casi todo el mundo.
Las sirenas no existen. Y si existieran harían colas en las consultas de los psicoanalistas porque tendrían un grave problema de personalidad '¿mujer o pescado?' No tienen vida sexual porque matan a los hombres que se acercan a ellas, además por dónde, eh, ¿por dónde?. Así que tampoco tienen hijos. Son bonitas, es verdad, pero solitarias y tristes. Además ¿quién querría acercarse a una chica que huele a pescadería?
Yo lo tengo claro, quiero ser ballena.

PD : En esta época en que los medios de comunicación nos meten en la cabeza la idea de que sólo las flacas son bellas, prefiero disfrutar de un helado, de una buena cena con un hombre que me haga vibrar, de un café con pastas con mis amigos. Con el tiempo ganamos peso porque al acumular tanta información en la cabeza, cuando ya no hay más sitio, se reparte por el resto del cuerpo, así que no estamos gordas, somos tremendamente cultas. Desde hoy cuando me vea el culo en el espejo pensaré, madre mía, lo lista que soy...!!!!

Para todas las mujeres, cuidémonos, por salud, por sentirnos mejor consigo misma, pero no lleguemos a la obsesión del cuerpo perfecto. Eso no existe, y perseguir y correr hacia algo inexistente es un error, dejamos por el camino mucho placeres y perdemos encanto...

¿Quién dice que no puede ser bonito, sexy una arruguita en la cara, un michelin en la barriga, un culito grande...? queriéndonos y viéndonos bellas lo transmitiremos a los que nos rodean y así nos verán.

5 comentarios:

NORA YAMIRA dijo...

QUE BUEN COMENTARIO ...
TE FELICITO POR MOSTRARLO EN TU BLOG.
SALUDOS AMIGA ESPERO LA PASES BIEN, Y OCUPADITA BUSCANDO EL PROXIMO COMENTARIO ,,,QUE ASEGURO SERA MUY BUENO

carmen Silza dijo...

Hola Luna....hermoso comentario..buena entrada..feliz dia del amigo...un abrazo

Joe dijo...

Para ser una persona que no gusta de animales tus post siempre están cargados con algo de ellos, y es que la Naturaleza, que es mi única fe, al fin y al cabo siempre enseña mas de lo que aparenta.

Por aquí como verás estamos lidiando mis multiples personalidades y yo contra algunas que se está revelando, veremos como sale todo =P

No podría elegir por ninguna de las dos, los animales y la mitología son dos cosas que marcan mi vida, supongo que la sirena tiene de bueno que son ambas cosas, pero la Ballena es el centro del mar... que difícil decisión!, elijo la tortuga puedo?

jlg

Anónimo dijo...

Sin duda, ni ballena ni sirena, culona...jejejeje

Sueños de Amor dijo...

sin duda la belleza esta en quien desea verla, puesto que es parte de la autorestima mismaa, y se refleja en los sentimientos que emites a los de masss, puedes ver una super modelo que es vacia, y una chica con unos añitoss o bien con unos kilitos de mass, pero si tiene esa carisma y ese angel que pocos tienen, yo diriaaa llamenleee como quierannn, pues sera bella!!!!!!!!! un abrazoo encantado de visitarte

Horeb Torres