miércoles, 12 de mayo de 2010

UN VIAJE APASIONADO...

Me dispongo a viajar, dibujo en mi sueño el mapa difuminado de tu cuerpo, pero quiero definirlo, no quiero perder detalle. Largo viaje será, no tengo prisas, lentamente lo dibujaré, lentamente indagaré…
Primer tramo, parto de lo más alto, juego, enredo… mis manos se pierden entre un bosque suave y fino. Bajo, subo… manos y labios comienzan a complementarse, hago una pausa, te miro, te beso, rodeo y acaricio sutilmente cada rincón de tu cara, me detengo para susurrarte al oído, antes de que mis labios se asomen a…
Pelusilla erizada es lo que me encuentro en el segundo tramo, te miro, sonrío, te beso y continúo mi viaje. Manos y labios se siguen entendiendo, se siguen alternando, se siguen complementando… Bajo acariciando una y otra vez, tus brazos, tus manos, cada uno de tus dedos, no pierdo detalle. Me pierdo entre la meseta y la llanura de tu cuerpo que me invitan a imaginar, exploro todo rozando con el filo de mis labios, acariciando con las yemas de mis dedos, dejando toda mi pasión. Círculos dibujo en el epicentro del mapa de tu cuerpo, me preparo para escalar a tus caderas, desciendo lentamente, con ganas de indagar, de explorar, me deslizo sin prisa alguna, recordando todo lo recorrido hasta ahora… Hago una parada, observo, te rozo, la temperatura sube, el deseo cada vez se hace notar más.
Bosque, meseta, llanura… eso es lo recorrido. Tercer tramo, la selva y el volcán, allí es a donde voy. Te vuelvo a mirar, te vuelvo a susurrar, te vuelvo a sonreír, te vuelvo a besar… resbalo de nuevo por tus caderas, noto tu agitada respiración, tu deseo, tu pasión… Poco queda para llegar al fin, un segundo para estar en ti, ya estoy en ti…

6 comentarios:

Joe dijo...

Que viaje!, tan femenino y seguro.

jlg

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Ayyyyyyyy que malito estoy, jajajaja.

cafeina dijo...

uufff!!!! Lunaaaaa menudo viaje!!! está tan bien descrito que parecia que yo fuese el copiloto jajajajaja Bravo!!!

NORA YAMIRA dijo...

LUNA Y CUANDO DESCUBRES LOS NUMEROS. YO NO SOY DE POR ALLA ASI QUE NUNCA TE ADIVINARE ,,,,PERO QUIERO SABRE SE PODRA?

Peter dijo...

.... no hay nada más q decir...

Leny dijo...

Bello...absolutamente bello...
¿Y quién mejor que vos para recibir este regalito?
Te lo dejo en mi blog. Besos!!

http://sicontigocuento.blogspot.com/2010/05/premio-tejiendo-suenos.html