martes, 16 de marzo de 2010

ESTUVE A PUNTO DE... (Miguel Bosé)

¿Qué os parece?
A mí...si me lo preguntáis os diré que... ¡¡¡ESTUPENDO!!!
Me encanta este hombre y su música... vamos, que ¡¡ya estoy dispuesta a verle en directo!!! Espero que lo difrutéis tanto como yo.
P.D. Si alguien se apunta a uno de sus conciertos... sólo tiene que avisar!jejeje

13 comentarios:

Joe dijo...

A mi Bose me cae bien, espero que vuelvo por aquí alguna vez.

jlg

luna dijo...

Seguro que vuelve JOE, jejeje. Pero lo has visto en directo?? la verdad que cambia mucho, anima un montón!!!!

Un beso!

luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Suso dijo...

Bueno, no es del todo de mi gusto, aunque todos los músicos en concierto suelen ser un gran espectáculo, pero oye, vivan los conciertos...
besos

MANUEL IGLESIAS dijo...

Mi mujer lo vió en Zamora, con unos kilitos de más, encantador, según dijo. Es un tipo que me cae bién. Un saludo

HADALUNA dijo...

Tiene una voz muy personal que ha ganado con los años.

Besitos dulces.

BlueMoon dijo...

He de confesar, que hace bastantes añitos (tantos como tiene el "amante bandido") a este hombre le tenía una manía que no lo podía ni ver... pero desde que sacó el disco "Sereno" no ha dejado de gustarme. Este hombre va mejorando con los años.
Pues me ha gustado tu post... sí, sí.
Un besote.

Rebecca dijo...

hola Luna,
paso a decirte que en mi blog he dejado para vosotros el Premio a la Amistad, que os otorgo como gesto humilde de recibimiento. Y hago votos por que este premio sirva de puente para refortalecer nuestra amistad que se ha formado a travez de nuestros blogs.
Un besito y
un abrazo.
Rebecca

luna dijo...

Bueno, bueno, bueno!!!! variedad de gustos!!!! pero no pasa nada, seguro que en alguna ocasion, o las que quedan por venir... coincidimos en temas musicales!!!!jejeje, pero mientras tanto... como dice SUSO, vivan los conciertos!!!!!

MANUEL, la verdad que el año pasado, cuando fue la última vez que yo le vi en directo... tenía unos cuantos, por no decir muchos, kilitos de más!jejejeje, pero aun así... yo le veo atractivo, jejeje


HADALUNA, tienes razón en lo que dice, y yo, la verdad que según van pasando los años... le veo mejor, jejje, en todos los sentidos!!! en esto coincidimos BLUEMOON y yo!jejeje.

La verdad que tiene temas muy bonitos...


Ypara terminar... supongo que nos guste o no MIGUEL BOSÉ... nos gustarán otro, pero en lo que si coicidiremos la mayoria es en... VIVA LA MUSICA, LOS CONCIERTOS!!!! ASI QUE... A DISFRUTAR CON ELLA!!!

Besos grandes para todos!!!!!

luna dijo...

REBECCA, gracias por el regalito, en breve paso a por el!!!! gracias, gracias y.. por supuesto que continuaremos esta amistad bloggera!por lo que... ahi va mi voto!jejeje

Besos

Peter dijo...

Creo q te pase el enlace de esto hace tiempo desde Italia y aunque no me gustaba mucho ya me he acostumbrado gracias a q lo pides en todos los sitios y no me quedaba otra...buenoooooo a ver si pones algún enigma o algo asñi q hace tiempo q no me pones nada de esto.....Bacione mille

Luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
luna dijo...

PETER, no recuerdo eso...no recuerdo que me enviaras el enlace, pero si tú lo dices... jejejeje

para que veas, no hay mal que por bien no venga!!!! de tanto escucharlo... al final te acabará gustando, jejeje.

Muak!!!