miércoles, 27 de enero de 2010

SE REGALAN LIBROS Pdf

Me llegó un correo por parte de mi profesor de portugués de la Escuela Oficial de Idiomas el otro día, en un principio pensé que serían libros para leer y luego hacer examen, pero mi sopresa fue cuando comienzo a leer el email que decía:
Aqui vão os 3 Livros (na íntegra) do Miguel Sousa Tavares em PDF (que NINGUÉM compre os livros dele é o objectivo, por isso façam circular este e-mail por toda a gente, professores ou não).
Aquí van los tres libro (íntegros) de Miguel Sousa Tavares en Pdf, (que nadie compre sus libros, es el objetivo, por eso hagan circular el email por toda la gente, sean profesores o no).
"Os professores são os inúteis mais bem pagos deste país"
É que ele diz que "os professores são os inúteis mais bem pagos deste país", ora esses "inúteis mais bem pagos deste país" já lhe deram alguns milhares de euros a ganhar. Então, resolveram agora e, uma vez mais, fazer uso da sua inutilidade e dar este *presentinho* a todos os que o queiram ler... Aqui o têm, não comprem... e ofereçam-no aos vossos amigos e conhecidos.
Los profesores son los inútiles mejor pagados de este país

Esos “inúteis mais bem pagos deste país” después de hacerle ganar algunos miles de euros ya que los libros de este señor tienen todos derechos de autor, que es lo que hacen los hombres de bien y útiles para la sociedad, pues han decidido hacer uso de su inutilidad y “dar un regaliito" a todos los que quieran leer a Miguel Sousa Tavares.

Están distribuyendo vía email por todo Portugal, alcanzando ya a España los libros del Miguel Sousa a través de PDF.

Si alguien los quiere... ya saben!!! mandar un email al blog y os lo envio!!!!!

6 comentarios:

Álvaro dijo...

Muy curioso. Aquí, en Galicia, como tenemos el idioma intermedio, nos entendemos con todos, jeje.

Saúdos

luna dijo...

ÁLVARO, la cuestión no es entender o no entender... el portugués!!!
si no, la gran barbaridad que ha dicho ese escritor y periodista protugués y la repercusión que ha tenido en la educación, es decir, el pollo que han montado los profesores transformando sus libros en formato pdf y acercandolos a todo aquél que lo quiera, quedando claro que nadie lo compre, que se regala!!!!!


Saluditos.

pd. buena tierra Galicia!!!!!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE:
BLOG DE LUNA


DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2010 Y ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

José
ramón...

luna dijo...

Bienvendio JOSE RAMON, bienvendio a mi rinconcito!!!!me alegro que te guste y que sigas este blog....

Gracias por dejar tu huella de una manera tan poética, bella... Gracias!!!

Espero verte por aqui pronto!!!

Saluditos.

meg dijo...

Afortunadamente, ya se están difundiendo libros por la red,m que invitan a leer a los internautas. De otra manera, la adicción a lapantalla les privaría de la cultura escrita. Que se estienda pronto por España.

Yo, a veces, he dejado libros ya leídos sobre un banco del parque. para que lo coja otro y lo lea. Siempre habrá alguien curioso que lo abrirá y se lo llevará...

Un saludo cordial.

luna dijo...

Qué me dices MEG???
Que has llegado a dejar libros en un banco para que otros lo lean??? nunca se me ocurriría y si se me ocurriese, no lo haría... no sé, un libro siempre fomará parte de algún momento, de algún recuerdo... casi siempre han sido regalados...

por otra parte, la verdad que si, que se podía extender por España eso del libros en pdf, versión online, auqnue ya hay muchas páginas que disponen de libros.
pero personalmente, a mi no me gusta, me parece muy cansado... a parte de que yo tengo que sentir, tenerlo en mis manos...


Por otro lado, el tema que nso ocupaba en la entrada, no están estos libros en versión pdf para facilitar a los lectores los libros, si no más bien por una llamada de atención y una respuesta a las declaracioens del periodista y escritor portugués. es una campaña que han hecho los portugueses para que pague por lo que ha dicho...
Algo fuerte!!!!!

Saluditos MEG, gracias por volver y... a seguri disfrutando de la lectura!