martes, 18 de agosto de 2009

OPERACIÓN PANDEMIA

No sé hasta que punto es cierto el video, pero lo cierto es que muchos lo pensamos....
(Ver hasta el final!)

14 comentarios:

sara dijo...

Hola Luna. Acabo de descubrir tu blog. La verdad es que tienes cosas muy bonitas.

Espero volver muy pronto.

besos

Sara

Joe dijo...

Ciertamente no puedo dejar de notar que siempre hay algo para lo que tener miedo y pánico, si no era el sida en los ochenta, era la "amenaza" comunista en los setenta (nos costo 30 personas... una o treinta mil me da lo mismo... semejante estupidez), el terrorismo, la gripe aviar, la porcina, mañana serán los extraterrestres, hoy son la "gente de la villa" que ataca a la gente bien nacida de los countries... and so on... me parece clarisimo que si vivís con miedo cualquier solución fácil te viene bien y votas en consecuencia... ah, cierto el "gran ganador" de las ultimas elecciones es un tipo que vende merca por todos lados, pero caro, decía la palabra INSEGURIDAD cada cinco segundos.

Hermoso blog, como siempre, Luna.

jlg

Calvarian dijo...

Parece que nunca va a espabilar el personal. Es que nadie se acuerda de lo de las vacas locas que íbamos a cascar todos si nos comíamos un chuletón...Fue salir lo de las vacas locas y aficionarme el doble al chuletón...ale por llevar la contraria...Si se me queda el cerebro como un queso gruyere pues que le vamos a hacer...aunque creo que ya lo está.

Yo paso de noticias jajaja
Bésix

luna dijo...

Hola SARA, lo primero decirte que bienvenida a mi casita!!!la puerta siempre estará abierta para que puedas volver cuando quieras.

Saluditos y espero verte pronto por aqui!


JOE, el problema no es que nosotros vivamos con miedo o pánico a lo que sucede en nuestro entorno. si no que en ocasiones se alarma por alarmar y desviar la mente de las personas en temas que a lo mejor no son tan trascedentales como otros, crenado un miedo que no nos lleva a ningún lugar...

los políticos, los altos cargos, los medios de comunicación manipulan y juegan sus cartas a su antojo y lo peor es que los ciudadanos "inocentes" son y somos los conejillos de indias y juegan con nosostros.

yo el tema de la gripe A, no sé hasta que punto debe ser alarmante, pero si he podido llegar a pensar que algo detrás se esconde como en otras muchas ocasiones... esto es un rollo, y lo que consiguen es que cada vez seamos más incrédulos y nos fiemos menos de lo que los medios de comunicación nos trnasmiten, aunque en muchas ocasiones son unos mandados.

en fin, que disfrutemos de la vida lo mejor que podamos cada uno!!!
CARPE DIEM!!!

Me alegra que te guste mi blog, gracias por decirmelo y gracias por visitarme!!!
Besos grandes desde España!



CALVARIAN, eso es... aficción por el chuletón!!! yo te sigo,jejeje.
ummm, que rico!!!jejeje.

la verdad que en muchas de las ocasiones debemos hacer oidos sordos y pasar y no creer todos los QUe nos dicen, porque lo que le decía a JOE, crean un miedo en los ciudadanos sin sentidos, porque a lo mejor no es tanto como lo pinta, pero como detrás hay un interes...la alarma en la sociedad se hace necesaria!

yo casi que también paso de las noticias,y a la hora de comer me centro en el chuletón, jejeje, pero puse este video, para clarificar el interés escondido!!!

besos grandes, y... que viva el chuletón!!!

Memiliano dijo...

El documental esta muy bien realizado...
Y yo tambien al principio pensaba lo mismo, aún lo pienso en parte, siempre tengo paranoia en ese sentido, de conspiraciones y complots, etc...
Dicho sea de paso, fijate que curioso Luna, ambas partes o puntos de vista, son producto de la paranoia.
Es decir, tanto el que piensa como en el documental (conspiracion) como aquella victima de los ataques mediaticos (miedo al virus H1N1) estan siendo paranoicos en una u otra medida.
Es muy curioso que suceda esto...

Yo más bien me ubico dentro de ambas paranoias. Creo que la enfermedad existe, porque la naturaleza la puso ahi, es mortal y muy peligrosa, pero además pienso que hay un negocio de grandes laboratorios y corporaciones en el fondo...
De manera que el hombre queda oprimido por el propio hombre, por un lado, y la naturaleza por el otro... Creo que en la mayoría de los casos sucede esto...
Es el mundo que nos toca vivir...

Besos!

Joe dijo...

Cuando decidas hacer el libro, contá conmigo, hace rato que quiero hacer algo para chicos pero a mi todavía no se me prende la "lamparita" y no me han dado algo que me inspire demasiado, así que primero en la fila, si queres ver algunos trabajos mas, pasa por mi pagina web: jlgaitan.com.ar

PD: Mas allá de los políticos y sus "enojos" me parece que cualquier cosa es "usable" para que uno viva con pánico a hacer cualquier cosa que salga de la regla, el peor error es confiar en el miedo y estamos confiando en el miedo para que gobierne nuestros designios y nuestro futuro, tenemos un problema: Nosotros.

Abrazo!

jlg

JORGE dijo...

como siempre y en tu linea, GENIAL,
pero hablar de ello ya es darlo suficiente importancia, desde que salio lo de la gripe porcina, en un principio, me dio risa, ahora tengo miedo, toda la gente acojonada por algo que no tiene sentido, la Legionela o cualquier otra enfermedad dicha en el documental es mucho mas chunga, pero claro esta, como dijo un sabio romano.
mucho circo y poco pan.
pues con esto mas de lo mismo, nos olvidamos por unos instantes de la crisis y los asustamos con la gripe.
es mas, acaso las farmaceuticas no habran realizado este tipo de gripe, ponen la enfermedad y os vendemos la solucion, la verdad es que da mucho que pensar.

Sergio dijo...

que barbaro...!!! me impactó de verdad SERGIO

Anónimo dijo...

La verdad es que da que pensar. Yo también creo que ya todo esto es abusivo. Existen infinidad de causas por las que mueren un mayor número de personas en el mundo, también en España y sin embargo, todos los días nos bombardean con este tipo de gripe. En fin, es la teoría de que sólo somos marionetas manejadas por los órganos de poder. Buenísimo el video, que creo que deberíamos pasar a cuantas más personas mejor, para desenmascaras tanto engaño. Gracias por hacerlo público. Un besazoy por cierto, en mis vacaciones estuve por tu tierra. Me lo pasé genial. Cuídate.

Anónimo dijo...

Le hablé de tu video a mi gente. Hay que difundirlo. Un beso fuerte y feliz sábado, amiga. Gracias por seguir mi desván. Hasta pronto.

Monica dijo...

Hola. mucho se dice de esto, de que hay motivos mucho mas profundos por lo cual a los gobiernos les conviene crear una alarma. Solo te dire que yo soy Mexicana y como millones de mexicanos, no conozco a nadie que halla tenido eso, nada ni un solo muerto en mi estado, ni en los de al lado, ni en el df (que ahi vive toda mi familia y muchos amigos) nada, que todos sentimos que fue una tomadura de pelo, primero nos daban cifras alarmantes de muertos x minuto, ¿ y donde estuvieron esos muertos? ¿los funerales? ¿algo? nada de nada. al menos sirvio para limpiar el metro...
y de decir que desarrollar una vacuna tardaria meses, magicamente de pronto todo estaba bien (con tamiflu claro) y podiamos salir de la pandemia, ¿curioso no?

Y si de cualquier forma es mejor tener higiene y prevenir enfermedades, que ya vimos que las comunes mal cuidadas tambien causan mortandad.

Un gran beso Luna ;)

luna dijo...

MEMILIANO, me encanta cuando siempre das tu aporte psicológico!!!!

yo no pongo en duda la enfermedad, claro que existe, pero se está dando una alarma social inexistente!
hay otras muchas enfermedades que causan BASTANTES más muertes y no se habla tanto de ellas,por qué? no hay intereses por medio??no son novedosas??
la gripe común, sin irnos más lejos.

la mayoría de los fallecidos por el H1N1, detrás tenían otra enfermedad.
lo único que quise hacer público, es que se supiera que se esconde tras la GRIPE A...

paranoia provocada por uno mismo o paranoia provocada por los políticos y demás interesados???

creo que si no nos engañaran, esta paranoia no existiría... existiría paranoia- miedo la enfermedad en general, no crees??? que sería lo mismo que decir personas hipocondríacas!


se agarran a lo que dice JOE, al miedo social, pero JOE, si no se conoce la verdad es normal que se consiga tener un miedo o respeto hacia lo que nos cuenta y bueno, no que no se conozca la verdad, si no que nos hablen de algo novedoso para todos.
que hacemos, no creemos? no escuchamos? somos "conejillos de indias" y los medios están para comunicar, los de arriba están para protegernos, pero nos damos cuenta de que no, que están para manipularnos...

(respecto al libro, cuento contigo!!!!)


JORGE, tienes razón que al hablar del tema ya se le está dando importancia, pero de veras me da coraje que se alarme sin necesidad, que se esconda la verdad, que se nos utilice, que nos engañen...
no es suficiente motivo para hablar y criticar?
no es para hacer público lo que con el tiempo vamos viendo y se va sacando a la luz...???


SERPAI, bienvenido a mi casita. espero verte pronto por aqui, y si, bárbaro, increíble pueden ser palabras para definir lo que se vio!!!uuuf, no veas como me quedé yo... es por ello que lo publiqué!!!


ALATRISTE, estupendo! me parece genial que lo comentes a los que conoces. muchos deben de saberlo, bueno, qué digo, muchos no, TODOS!!!

vuelvo a lo mismo,me parece como una tomadura de pelo...


mi tierra para tus vacaciones???es maravilloso!!!!no pongo en duda que te lo pasaras bien!jejeje, ahora si, creo que pasarías un poquito de calor...jejejeje


MONICA, no veas lo bien que viene tu aportación a esta entrada. nadie mejor que vosostros podeis confirmar lo sucedido, que en este caso es confirmar el video y no lo que nos cuentan!!!

antes dije que aqui en España si que ha habido fallecidos por el H1N1, pero que no fue la causa principal, si no que lo podría definir como "la gota que colmó el vaso". esas personas estaban enfermas y quizás esto acelerara su muerte.

me alegra saber de parte de una mexicana, que no es como nos lo cuenta!!!

que farsa la de los políticos y la de los medios de comunciación y demás implicados!!!


gracias, gracias a todos, por comentar y difundir esto!!!
es patético que jueguen así con la sociedad!


Besos grandes, grandes y días arco iris para tod@s!!!

ELILUC dijo...

Pienso que hana conseguido el objetivo, el panico.
Me encanta tu blog. besitos mery

luna dijo...

Bienvenida Mery Larrinua, a mi casita!

Me alegro que te guste mi blog, es muy grato saberlo!


respecto al tema de la entrada... pánico? la vedad que si, que han conseguido que la gente tenga día y noche presente la maldita Gripe A, pero bueno... supongo que esto es como, no tardará mucho en ser historia...

ahora, lo que no hay es que darle mucho bombo!!!

Besos y... espero verte pronto por aqui!!