domingo, 12 de julio de 2009

CARTA PARA QUIEN FUE UNA AMIGA...

Hola!!!

Sé que voy hablar de ti, sé que cosas bellas muchas no diré pero sé que no te afectará para nada, porque seguirás teniendo por desgracia, tantos admiradores como siempre has tenido…

Te conocí, siendo un joven.Cuando nos presentaron apenas me gustaste, pero con el paso de los días, me sentía más a gusto contigo, me sentía más segura si estabas a mi lado, aunque fuera solamente los fines de semana, pero como sabes, esa amistad, se hizo cada día más fuerte y te quería a diario.

Me gustaba tanto nuestra relación, que me aparté de todo el mundo, de mi familia, de mis amigos… me bastaba contigo, ese tú y yo, y ese yo y tú, me satisfacía…

Otras de las razones, por la que me distancié de la gente es, porque muchos no te aceptaban, otros tanto sí, pero no te quería compartir... otros no paraban de decirme que me alejara de ti, que no eras buena, pero yo no comprendía como podían decir esas cosas, por lo que decidí obviar y no escucharlos y alejarme de ellos….

Yo sólo te quería a tí, quizás demostrara ser un poco posesivo, pero sabíamos que los dos juntos estábamos muy bien…

Nuestra relación, cada vez se hacía más íntima, ya no vivía más que para ti.

Durante nuestra amistad, fui consciente que teniéndote a mi lado, cometí muchos errores, que te antepuse a mi familia, los cuales fui perdiendo poco a poco, que por tu culpa perdí mi trabajo, pues contigo presente no me permitía prestarle mucha atención…

pero parécese que no me importaba mucho porque nuestra amistad seguía adelante, continuaba…

ya era una dependencia lo que sentí por ti, no era nadie si tú no estabas conmigo…

No tenía a nadie, no tenía trabajo… mi vida poco a poco se fue derrotando, era mucho, no podía mantener a dos sin nada… y tú cada vez te volvías más exigente…

Gracias a Dios, me he dado cuenta a tiempo, aún soy joven, aún tengo mucha vida por recorrer, y he decidido romper esa amistad que nos une…. amistad que no fue verdadera, porque hacías daño.

Tengo la esperanza, que todo el mundo que lea esta carta, y tenga la desgracia de conocerte, se de cuenta que eres muy dañina.

No te quiero más en mi vida… no, no te quiero!!!!

Hasta nunca “amiga”! Ojalá algún día te quedaras sin amigos…

16 comentarios:

luna dijo...

Es algo ficticio, nada personal... sólo me puse en situación... para abrir los ojos de los muchos que piensan que es una "amiga"

HADALUNA dijo...

Hya "amistades" dañinas, tóxicas y que matan todo lo que se pone a su alcance.
El problema es que no siempre se sabe ver a tiempo y muchas veces duele, hace daño, y todo eso sin necesidad.
Creo que todos alguna vez hemos tenido una amistad de estas, y lo único que importa al final es haber podido salir del hoyo cavado por esa "amiga" o "amigo".

Besitos de noche de domingo.

Yo y mis otros yo dijo...

La amistad es un tesoro valioso en nuestra vida....dicen que Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo....
sabras cuando tienes frente a tí a un verdadero amigo ... siempre que este hable con la verdad ... que piensa en tu bienestar y no se muestra egoista... que es feliz viendote feliz...que respeta a tus seres amados... y cuando te habla te insita a ser mejor sin ofender a los demás...

"Amigo nunca deja de ser lo que es"....pues si existió en tu vida alguien que te ofendio y lástimo es porque jamás fue tu amigo(a) ...

Es mejor olvidar y perdonar ... y saber que eres capaz de salir adelante como dice HadaLuna del hoyo....pero a diferencia yo pienso que más que buscar culpables debemos reconocer que somos los que elegimos ciertos errores en nuestra vida y en la elección de personas en la que confiamos.....

Un persona que se esconde bajo mentiras no puede llamarsele amigo..

pero honestamente puedo decir que como muchos caigo en el error de confiar fácilmente en los demás ...

quien actua sinceramente nunca duda de los demás....

Un fuerte y cariñoso abrazo a la dueña de este blog....siempre hay arco iris en tus días....

sonrisas miles..y miles..

hasta la sonrisa!!!

Calvarian dijo...

Caray...hay amistades que matan jeje. Menos mal que dices que era ficticio
Besix

luna dijo...

No sé si yo os entendido mal o vosotros a mi...

cuando hablo de "amiga" no me refiero a persona física... no si no a la DROGA!!!

lo entendisteis así???

pero en referencia a lo que vosotros comentáis, si es verdad que en ocasiones como HADALUNA comenta que hay amistades que son dañinas y nos llevan por el mal camino de la vida si uno no se da cuenta, pero por supuesto la AMISTAD es el mayor tesoro que uno puede poseer, no YO Y MYS OTROS YO??
y... CALVARIAN, no crees que haya amistades que sean perjudiciales para la salud??? jejeje


Besos muy grandes para los tres!!!!

Mónica dijo...

Fijate que yo si me di cuenta que te referias a una adiccion, sonara presuncioso decirlo pero bueno por otro lado jamas le atino a tus acertijos! XD
y bueno en relacion a los comentarios de todos, creo que a todos nos ha pasado que alguien que pensabamos era una amistad sincera descubrieramos por la mala que no era asi :(
ni modo, solo nos queda prestar mas atencion pero no por ello debemos dejar de confiar en las personas y bueno obvio nos sirve para valorar mucho mas a los amigos de verdad ;)

besitos!! :)

Yo y mis otros yo dijo...

jajajjaa...si....sabes ..hay una carta parecida que se entrega a los estudiantes de secundarias acá...lo sé....solo que yo hablaba de que no podemos llamar amigo aquello que nos lástima o mata... pues amigo según ña wipe" La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando los sujetos de la amistad se relacionan entre sí y encuentran en sus seres algo en común. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. Las amistades generalmente duran toda la vida. Los amigos en la mayoría de los casos se ven por muchas décadas. Hay amistades donde interviene una persona y un animal de otra especie, es el caso del perro; a éste último se le conoce como el mejor amigo del hombre.".... a eso me refiero con utilizar la palabra amigo o amistad.....

jajajjajajaa..pero me gusto mucho leer esto.... cuidate mucho...que tus días sigan llenos de colores....

cariñosos abrazos y sonrisas....

hasta la sonrisa!!!

Staff | Damian :) dijo...

Intercambiamos enlaces?

email: ema_15_vdp@hotmail.com

luna dijo...

Estupendo MÓNICA, estupendo....

Esto no era un acertijo, pero me alegra igualmente!!jejeje

pero, en realidad, y esto es algo para todos, no creeis que nos desviamos del tema y en lugar de hablar de los que se creen que las drogas son una "amiga" nos estamos refiriendo a la "amistad" sana, y bonita???

pero bueno, sois libres de escribir lo que queráis y de opinar personalmente...

siempre seran ben recibidas vuestras opiniones!!!

YO Y MIS OTROS YO, no tenía ni idea de que existiera algo parecido!!!

me alegra saber que todos conocemos muy bien lo que significa la palabra amistad y no sólo la palabra si no lo que conlleva tener buenas amistades... eso significa que tenemos grnades amigos!!!jejeje

me alegro por todos....!!!!!!!!

besos enormes y días arco iris!!!!

me voy unos días a tomar aire fresquito de la sierra, vuelvo en muy pronto!!! son unas minis vacaciones!jejejeje

luna dijo...

Staff Damian :), lo primero bienvenido a mi casita, bienvenido al blog de Luna!!!!

Sin problemas hay intercambio de enlace!

Saluditos

BlueMoon dijo...

Hola Luna!
He leído por primera vez tu post y no había deducido quien era esa "amiga" pero al ver tu comentario aclaratorio, he vuelto a leerlo y me ha gustado más aún. Nadie debería tener amigas como esa.
Un besote.

luna dijo...

Nadie, pero nadie debería tener una "amiga" como esa.

Nadie debería depositar su confianza en algo así... pero lo triste es que hay más personas de los que nos creemos.

BlueMoon, me alegro que te gustara.

Besos

renacerpupas dijo...

luna un beso y ofecerte mi apoyo, pèro el amor duele mucho solo decirte que no guardes rencor

luna dijo...

RENACERPUPAS gracias por tu apoyo, lo recordaré cuando lo necesite!!!

pero como aclaré en uno de mis comentarios, esta carta no va dirijida a nadie y a todos a la vez, a todos aquellos que ven a la DROGA como su amiga!!!

Besos

Anónimo dijo...

Hola, sabes me encantó tu reflexión y aunque habla sobre droga, existen amistades que se viven así, que sin darte cuenta te absoben y te envuelven hasta que pierdes tu propia esencia y te haces parte de ellos...como un organismo que requiere de sus toxinas para vivir.
Yo tuve una amistad así, que fue aparentemente muy bella y que hasta hoy me doy cuenta de lo errada que estaba
Sin embargo creo que lo importante siempre es mirar alrededor, no sólo al frente sino tambien a los lados, en mi caso encontré semillas de amistad que al fin lograron florecer, encontré kilos de sabiduría y de amor en gente que no contemplé...
por eso creo que aveces las personas también son nuestras drogas, pero también nuestras curas

luna dijo...

Anónimos, no te falta razón.

En nuestro entorno hay muchas cosas, personas y situaciones que son tóxicas, pero lo importante es darse cuenta, salir de ahi y no volver a pecar ni tropezar de nuevo.

Cuando hablamos de amistad, quizás sea más doloroso porque se confío y se quería, pero.. siempre habrá personas que te quieren, te valoran, te respeta... esa es la amistad que hay que cuidar!!!

Gracias por llegar hasta aqui!
Saluditos!!