lunes, 2 de marzo de 2009

ES CUESTIÓN DE...

Una mujer muy sabia se despertó un mañana,
se miro al espejo,
Y noto que tenía solamente tres cabellos en su cabeza.
'Ummm' pensó, 'Creo que hoy me voy a hacer una trenza'.
Así lo hizo y paso un día maravilloso.
Al siguiente día se despertó,se miro al espejo
Y vio que tenía solamente dos cabellos en su cabeza.
'Umm' dijo,
'Creo que hoy me peinare de raya en medio'
Así lo hizo y paso un día grandioso.
Al siguiente día cuando despertó,se miro al espejo
y notó
que solamente le quedaba un cabello en su cabeza.
'Bueno' ella dijo, 'ahora me
voy a hacer una cola de caballo.'
Así lo hizo, y tuvo un día muy, muy divertido.
A la mañana siguiente cuando despertó,
corrió al espejo y enseguida notó
que no le quedaba un solo cabello en la cabeza.'
Que Bien!' Exclamo.
'Hoy no voy a tener que peinarme!'
Tu actitud es todo.
Siempre sé bondadoso,
Porque cada persona que te encuentres
esta peleando alguna
clase de batalla
La vida no es esperar a que la tormenta pase...
Es aprender a bailar bajo la lluvia.

5 comentarios:

HADALUNA dijo...

Por supuesto que la actitud es el todo.
Ya te dije un día que el pensamiento positivo genera positivismo.
Pero eso también es una actitud de vida y no todo el mundo la desarrolla.
Hay gente que prefiere pasarse la vida lementándose, refunfuñando, con el ceño fruncido...

Yo prefiero, si me queda un solo pelo en la cabeza, dejarme el pelo suelto jajaja

Por cierto, em encanta la foto que has puesto abajo, la del paraguas.

Besitos de martes.

Yo y mis otros yo dijo...

Bella Luna....que brillante entrada nos has obsequiado hoy....

mientras más positivo se piense, se escriba y se viva cada día...más cerca estaremos de que todo este mundo totalmente pueda sonreír....o entreguen a los demás días arco iris como vos lo haces aquí...

grandes abrazos y que tengas muchos días arco iris...sonrisas muchas de ellas....

hasta la sonrisa!!!

Anónimo dijo...

Me encantó la historia Lunita, tiene una moreleja de esas que llegan. Un besazo amiga, y a seguir con ese color. Mua, Queen.

Monica dijo...

me encanto el cuentecito...y asi es, todo en esta vida es actitud, por cierto que linda foto.
saludos

luna dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Hadaluna!
El pensamiento positivo, genera positivismo... pero no siempre es fácil! y te lo dice una servidora, que suele ser positiva!jejeje.

yo soy de la que predico, que de cualquier cosa, suceso, momento.... siempre hay que quedarse con lo positivo, lo malo desecharlo, y si no se ve a simple vista... buscarlo, porque siempre habrá algo positivo en todas nuestras acciones!

y yo... si me quedara sólo un cabello... un día lo tendría suelto y otro recogido! jejeje, soy así, me gusta cambiar!jejejeje.




Yo y mis otros yo, claro que si, lo mismo que dije a Hadaluna... pensando en positivo, amaneciendo con una sonrisa y sonriendo a los demás... los días arco iris llegan solos!
me alegro que pasaras un buen ratillo leyendo este bonito cuento!




Queen, amiga queen, me alegro de que te gustara...
encierra un mensaje, que todos, en algún momento de la vida necesitamos que nos recuerden!
a pesar de que seamos consciente que todo depende de nuestra actitud, de como veamos las cosas!
pero sí, arriba sonrisas y actitudes positivas!jejeje




Mónica, me alegro que llegaras hasta aqui, te dije que te gustaría y... y no me equivoqué!jejeje.

Pues cómo sabes que todo es actitud, y sabes cual es la actitud... no necesitas que te digo más, verdad??


Besos grandes, abrazos, sonrisas y días arco iris... para todas!

Gritad conmigo! ACTITUD POSITIVA, ACTITUD POSITIVA...!jejeje