martes, 30 de diciembre de 2008

TARAREO, TARAREAS

Cuántas veces habremos escuchado una canción por primera vez, nos ha gustado, y queremos saber el nombre y... no hay manera de cómo averiguarlo!!
Cuántas veces nos hemos levantado con una canción en la cabeza, no podemos dejar de tararearla y nos hemos puestos de los nervios porque no sabemos el título y no dejamos decir, na-na-na-naaaa-na-na!jejeje
Tarareamos simplemente, porque íbamos en el coche y de repente suena, suena esa canción, de título desconocido o... entras en una tienda y escuchas el final o simplemente el estribillo y... nos quedamos igual o peor! seguimos cantando, tarareando sin saber el maldito título!
Preguntas al personal, pero con tus pocas dotes de músico y cantante... el personal pasa de tí!jejeje.
Pues nada amigo! ya tenemos una solución, porque desde midomi, se puede averiguar, esos títulos desconocidos!
Sinceramente, no sé hasta que punto es fiable, pero en realidad... no depende de la página, ni de la base de datos que tengan, pues para averiguar el nombre de la canción, y escucharla, debemos tararearla, sí, tarareas la canción y con eso basta para identificarla! qué punto,no?jejeje.
Así que, nada amigos, a tararear esas canciones que nos gustan, que no podemos ponerles títulos y.. a disfrutar de ellas cuando lo consigamos!jejeje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante! pero... o se canta bien, o no hay nada que hacer!

Niñita dijo...

Yo lo unico que puedo es taraDear

:(

Jajajajajaja

Feliz año niña!!
Q estes bien... besitos.

Alita
Pdt: yo trato de enterarme de dos o tres palabras del tema, despues las pongo en el google al lado de "letras" y busco entre miles de canciones hasta q la encuentro...

Y OLÉ!!!

luna dijo...

Anónimos, ese el principal inconveniete, pero... al final yo creo que se consigue y si no... por lo menos... un rato divertido se pasó mientras se buscaba!jejeje.



Alita guapa!
Tararear, tararear... jejeje.

Feliz Año para ti también!
espero que empezaras el año muy, muy bien!
besos para ti, y para tu niño!

Pd. tu método es eficaz, de hecho creo que más de uno lo hemos usado, pero... un poco lento y pesado,no? porque sin escuchar la música... a veces es complicadillo!

pero... no me digas que no es curioso esta forma de buscar la canción!jeje. divertido y entretenido es!jejeje

Más besos