miércoles, 15 de octubre de 2008

15 DE OCTUBRE de 1.9...

El sol me esperaba, pero la Luna me quería ver...

Hoy es un día muy especial para mi, para Luna!!!!

Hoy... tal día como hoy...

hace “taitantos” años...

un día lluvioso ,de octubre,

con algunas hojas pálidas en los árboles

pero... sonrientes, a la vez...

y con un sol tímido, que al final, se dejó ver

todos ellos juntos,

me vieron nacer...

Hoy es un día muy especial para mi...

Y es por ello que... a todos, a todos los que os acercáis aquí para visitarme, para leerme, para saludarme, para conocerme...

A mi CUMPLEAÑOS, AL CUMPLEAÑOS DE LUNA OS QUIERO INVITAR!!!

Qué lo pasemos bien!!! y... a saborear la tarta!

7 comentarios:

Memiliano dijo...

Bueno, bueno!! Feliz cumple!!!!
Cuantos cumplis?????
No me vas a decir??
No?
Ehhhh...! Por que tanto misterio? jaja

Espero que la pases muy bien Luna! que te diviertas, me gustaria poder visitarte personalmente, pero bueno... como que se me complica un poco! jaja
Me alegra poder felicitarte y poder compartir algo que me da tanto placer: escribir y leer.

Gracias por la torta pero mejor paso... ja! (Aca en Argentina le decimos torta a las dulces y tartas a las saladas) (Tambien se le dice tortas a las lesbianas, pero en general es despectivamente)

En fin, que la pases re bien!!
Por otra parte, despues de tanto tiempo y tanta cosa, todavia no nos tenemos agregados al MSN... Que raro... Mi mail es: soymemi@hotmail.com por si queres agregarme...

No me vas a decir cuantos años? no? Ufaaa! jaja

Besos y un muy feliz cumpleaños!!!

luna dijo...

Muchas, muchas gracias Memiliano!!
qué día más estupendo! todo el día colgada del teléfono recibiendo felicitaciones!qué ilusión me hace cumplir años!

mi edad no es ningún misterio, pero... qué mas da cuántos sean! ademas, no queda bien decir "taintatos"?jejeje.

Si la verdad, que el compartir la tarta o torta online... si qué puedes, pero compartir la que yo misma he elaborado... un poco dificil, aunque si coje el VLJ, puedes llegar a tiempo!jejeje.

por otra lado, ¿te agragerá al MSN? crearé la duda! xo quizás... a lo mejor... más de uno lo haga, jejejeje, cómo has publicado tu mail a los cuatro vientos... no hubiera sido más discreto enviarme un mail, puesto que hay una dirección en el blog??jejejeje. serán cosas de argentinos! es bromaaaa!!!

Lo dicho, muchas, muchas gracias por felicitarme!

Besos

karlos dijo...

ufffffff

q miedo me das, yo tb nací mañana !!!!

diossss
esto no lo esperaba ... me ganas por un día jjajjjajjja aunq yo te gano por unos años :(

muchas... muchas felicidades

hoy te dejo un beso más grande q otros días :D

PD: ni se te ocurra felicitarme mañana que llevo el cumpleaños en secreto xDDD

PD2: yo tb me pido agregarte al msn jjajjajjajjja muaksssss

Olivia dijo...

FELICIDADES GUAPA!!!

Y que cumplas muchos más.

Nota: la tarta tiene buena pinta, a mi dame un corte bien grande :)

Gurb dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
Sorpresita, sorprestia.
Pues no sé ¿Qué se dice en estos casos?
Yo siempre digo que cumplas 100 años más y que yo los vea, sino, no vale.

Besos y págate unas copas, ¿no?
jejeje.

Yo y mis otros yo dijo...

PACHANGAAAAAAAA....!!!!!!!....ehehehe..y que viva la fiesta..hasta las cuatro de la mañana..jajajaja...


ehe vamos que estamos de relajillo ( en el buen sentido )...con un super cumpleaños..jajaja...hay que rico con lo que yo adoro las fiestas y en especial los cumple...

jajaja...hay me alegra mucho muchisimos que andemos de fiesta...y es un supermegaespecial...y hoy mi presentación en una fiesta va a ser en tu honor..jejeje

que los cumplas feliz..que los cumplas feliz..que los cumplas que los cumplas....que los cumplas feliiiiiiizzzz....

uhummm pues que alcance el pastel porque acá somos re muchas..jajaja


pasatela bien rico, canta, baila, gozatela toda...y sonrisas por millar...

abrazos miles sonrisas tres miles..jejeje

hasta la sonrisa

Luna lunera cascabelera!!

luna dijo...

Qué bueno!! cuantas felicitaciones!!!
MUCHAS, MUCHAS GRACIAS A TODOSSSS!!!

Lo pasaron bien en mi cumple?jejeje.

la tarta estaba rica, verdad? si no... pregunten a "Olivia" y a
"Yo y mis otros yo"... que se llevaron los trocitos más grandes!jejejeje.

Aun queda un poquito de tarta, por si alguien más quiere probarla o... repetir!!! jejeje.


kARLOS, que casualidad y que coincidencia de fechas!!, que lo llevas en secreto??? pues aqui lo has dicho con mucha libertad! por lo que... más de uno se enteró!jejeje.

Gracias, gracias por felicictarme!

Un beso igual o más grande que el tuyo, pues hoy... hoy es un día especial para ti!!



OLIVIA, guapa, muchas gracias a ti, por felicitarme y estar en mi super cumpleaños!
no te quejaras del trocito tan grande de tarta que te di, eh?? jejeje. Con los bailes de "Yo y mis otros yo"... se quemaron las calorias de la tarta!jejejej.

Besazos!



GURB, gurb... amigo gurb... como no iba a celebrar con todos vosotros mi cumple?? fue una sorpresa, verdad? me gustan las sorpresas!!!

Gracias por felicitarme y por tu regalo, claro! fue todo un detalle!

Besos grandes y... a cumplir 100 años más y que tú y todos los presentes, los veais!

por cierto,invitarme unas copitas??
Eso está hecho!!! jejeje.

Más besos.



YO Y MIS OTROS YO!!! cómo se notó tu presencia en el cumple!que alegria, que divertido!!!

todos tus "yo" se quedaron satisfechos con el trocito de tarta?? si no... sabes que aun queda un poquito!!jejeje.

Muchas gracias, por felicitarme y... por traer esa alegria aqui!

Besos grandes y... a seguir disfrutando de todo!


Gracias, gracias a todos!!!!y... con la sonrisa que tengo dibujada en mi cara.... Besos enormes!!!!!!