lunes, 8 de septiembre de 2008

PREMIO BRILLANTE WEBLOG

Hace ya algún tiempo... me hicieron un regalo por doble partida, pues recibí el mismo premio en el mismo día! Uno por parte de Queen y otro por parte de Sursum Corda...

Que ilusión hace cuando se es principiante en este mundo de los blogs, recibir un premio, verdad?

Pues como lo recibí justo unos días de tener que abandonar un pelin el blog...ya sabéis los motivos... pues olvidé seguir con la cadena de premios, pero el dicho dice... Más vale tarde que nunca!

y... como más vale tarde que nunca... pues aquí estoy ahora, dando mis razones por el que otorgo el premio “Weblog” según las reglas a los siete blogs , si sólo a siete, que yo considero especiales.

Queen, por que sí, porque se lo merece por todo lo especial que es para mi, porque sabe escuchar, porque sabe dar consejos, porque está ahí en el momento preciso, porque es una compañía muy grata y porque... la quiero un montón! Y por supuesto... porque su blog lo merece!

Sursum Corda, evidentemente... por ser uno de los que más acertijos, de los que planteo, acierta! Aunque... hay algunos que están cogiendo carrerilla!jejeje y a él se le resisten!jejeje. y porque cada día me gusta más su blog...

Yo y mis otros yo, por permitirnos que a través de sus entradas en el blog... podamos conocer a todos sus “yo” y sobre todos siempre con una sonrisa en la cara!

El mundo al que todas las hadas quieren entrar...por que me gusta como escribe y lo que escribe... y porque con ello demuestra que será un buen psicólogo!sigue así.

El Jardín de las Hésperides para que se anime él y para que continúe escribiendo en el blog! Está empezando pero poco a poco... irá cogiendo forma y vida!

Y una más, en primer lugar porque me encanta la foto de su perfil, jejeje, y es segundo lugar, no por eso menos importante... porque me gusta las cosas que nos cuenta en su blog.

Soy del montón la razón principal, porque con ellos aprendo muchísimas anécdotas musicales y a través de ellos conozco canciones y grupos musicales que no conocía...

A disfrutar del premio!

11 comentarios:

Gurb dijo...

Gracias, Luna, muchas gracias.

Olivia dijo...

Gracias guapa, te sigo desde hace un tiempo, aunque hasta hace unos días no haya dejado comentario. Gran blog y gran persona, te mereces este premio y más :)

queen dijo...

Gracias preciosa, me emocionastes con tus comentarios hacia mi. Es un placer ser tu amiga, siempre. Mua.

luna dijo...

Amigo Gurb! de nada, muchas de nada.jejeje.
simple y excueta como tú, jejeje.
es bromaaaaaaa!!!



Olivia, quién se merece también el premio eres tú! y... no veas la ilusión que me hace a mi, saber que es bien recibido!

Saluditos grandes y... me alegro que te guste visitarme por aqui, a mi también me gusta!



Queen, amiga, que voy a decir de ti... sólo me viene a la cabeza cosas buenas... cuando existe una buena amistad... sólo hay palabras bonitas!
besos enormes!!

Xiscu dijo...

Muxas gracias! que ilusion no conocia yo esto de los premios...Seguiré currandomelo para merecermelo mas!! y la verdad es que aunque parezca mentira esto me ayuda animarme. Un abrazo fuerte!!

luna dijo...

Buenas xiscu!!!
ya sabia yo que ésto te iba a alegrar y a animar!!! por eso lo hice, para que tanto tú como tu blog... fuerais cogiendo fuerzas!!

por otro lado, no conocías ésto? pues como se dice, nunca te acostarás sin aprender algo nuevo,jejeje.

esto es una cadena de premio con una serie de reglas (las cuales no he publicado, pero bueno). pero la cuestión es que en tu blog lo publicas con un enlace al blog de la persona que te lo dió y tú... eliges a siete blogs que sean especiales, buenos o cualquier otro motivo para ti. alguna duda?jejeje.

Desde la Luna... te mando millones de ánimos!
Saluditos grandes.

Memiliano dijo...

Gracias Luna!!!
En serio, me pone muy contento, muy orgulloso que digas esas cosas de mi blog y de mi... Muchas gracias!!!

Gracias por la motivación y las ganas que contagias en todos nosotros. A la distancia y aun sin conocerte demasiado puedo notar que sos una maravillosa persona...
Y no lo digo por esta mención que hiciste, solo que encontré un momento oportuno para hacertelo saber...

Besos y Saludos!!

luna dijo...

Por cierto Xiscu... no tiene por qué ser ahora lo de otorgar el premio... siempre llegará el momento!

Más saluditos.

luna dijo...

Guuauuu memiliano! me alagas! que bueno que pienses así de mi!jejeje.

yo pienso igual que vos, por eso decidí darle el premio, porque... se lo merece!

Motivación? yo creo que... entre todos nos motivamos, el saber que hay personas que leen lo que escribes, sea humor grosero, jejeje, reflexiones... saber que hay personas que escuchan la musica que en determinado momento te apetece compartir... eso motiva a todos y por supuesto te hace tener más ganas de continuar con el blog...

yo si que os tengo que dar las gracias a todos!!

Saluditos enormes y... como no, abrazos!

Yo y mis otros yo dijo...

WOWWWW....jejejeje...gracias..bella luna lunita lunera cascabelera....me ha hecho muy feliz...recibir este premio...y la verdad para muchos de nosotras es una dicha venir a encontrarnos con tus entradas....y leerlas...

abrazos..mil grancias..y para vos millones y millones de sonrisas...

Hasta la sonrisa!!

luna dijo...

Me alegro, yo y mis otros yo, que te haya gustado recibir este premio y que te haga feliz, porque de veras, que el saber eso... más feliz me hace a mi!

Saluditos enormes y... millones de sonrisas para ti también!