viernes, 29 de agosto de 2008

GIRAR, GIRAR Y MÁS QUE GIRAR!

LA GRAN PREGUNTA.... ¿HACIA DÓNDE GIRA?

Seguro, que en alguna ocasión habréis visto lo que os voy a presentar, pero no importa que se repita, cuando algo es realmente curioso y difícil de explicar...(por lo menos para mi), no importa que se repita una, dos o tres veces!

Yo, personalmente si que lo he visto, pero un amigo blogger me animó para que lo pusiera en mi blog, a la vez que promociona sus blogs, jejeje, es broma amigo gurb!

y.... aquí estoy publicándolo!

Voy al grano, de lo que estoy hablando es de la supermegaguay bailarina que se supone que gira para ambos lados, yo... por más que lo intento sigo viendo lo mismo! Yo sólo consigo ver como gira hacia la derecha, en sentido de las agujas del reloj, pero de veras se supone que también es posible verla girar hacia la izquierda o eso dice la gente.

¿Dónde está el misterio?

Todo esto, se supone, digo "se supone" porque en realidad no sé hasta que punto puede ser cierto, que depende del lado del cerebro que más se use, es decir, si se ve girar hacia la izquierda (al contrario del sentido de las agujas del reloj), es porque se usa más el lado derecho, el creativo, en cambio, si se ve girar a la derecha (en sentido de las agujas del reloj) es porque se usa más el lado izquierdo, el racional.

Amigos... esto quiere decir que soy racional y que de creativa.... jejeje.

O... ¿me están engañando y tiene que ver con un algoritmo matemático que aun está por descubrir?

¿Quizás sea un juego de luces y sombra?

En fin, ¿Cómo lo veis vosotros?

8 comentarios:

Yo y mis otros yo dijo...

...Que hermoso..remodelando la casa..post te que so rebonita...

me gusta mucho el color blanco..aunque me gusta todos los colores....jajaja....

AH...te digo ...si primero va para la derecha...y si te quedas ahi un ratito vez como de tramposa la bailarina salta y empieza a girar hacia el otro lado....yo la pille...

...jajaja....

uhummm....me gusta ser creativa...aunque tal vez sea racional...ahora que con todos los yo...seguro que de algo tenemos ...

abrazos ..gigantes...y muchas sonrisas...

hasta la sonrisa!!!

Gurb dijo...

ay ay ay, mira que desconfiar de mi, fíjate en la sombra del pie durante unos segundos, olvida todo y verás como cuando te des cuenta está girando para el otro lado, jajajajaja.

Salu2

Gurb dijo...

Si la ves girar para el otro lado, no te asustes, es tu cerebro quien interpreta el movimiento, y sino recuerda el cine, acaso eso no es magia...

Salu2 otra vez

Memiliano dijo...

JAJAJA que bueno que está!!
Es cierto lo primero que vi es que gira a la derecha, pero me acordé de Patch Adams (la pelicula de Robin Williams) en donde el viejo le dice:
"cuantos dedos ves?" -mostrandole cuatro dedos-
"Cuatro"
"No, no, no te fijes en el problema, busca más allá..." -Cuando salen de foco los 4 dedos ve 8, esa era la respuesta-

Con esto me pasó lo mismo, dejé de mirar la figura e inmediatamente la vi girar hacia el otro lado...

Pero me parece que es al revés la teoría: si lo ves girar como las agujas del reloj, sería racional. Si lo ves girar hacia la izquierda es creativo. Creo que sería lo más correcto.

Muy bueno Luna... Besos y saludos, gracias por la respuesta al post anterior. Al margen de todo, parece que te entusiasmaste con el blog... jajaja que bueno que así sea!!

luna dijo...

Buenas a todos!
LO CONSEGUIIIII!!! qué punto cuando lo vi, me puso como nerviosa por haberlo visto y por querer contarlo!jejeje.
ya se puede decir que... soy creativa y racional!jejeje

Yo y mis otros yo, me alegro que te gustara la nueva imagen del blog, lo hace como más alegre y más mio!jejeje.


Gurb, no desconfiaba de ti, si no de la bailarina!jejeje.
pero... segui tus consejos y...
mira que bien fue!jejeje.


Memiliano, respecto a la teoría... tienes razón, el lado o hemisferio izquierdo es el racional, y el derecho es el creativo!
gracias por corregirme, lo cambiaré y le dedicaré una entrada al cerebro, se lo ha ganado!jejeje.

Entusiasmarme con el blog, porque? por el cambio y demás...?jejeje.


Saluditos grandes a todos y... a ser creativos y racional!

Gurb dijo...

Conócete, Acéptate, Supérate y como escribió algún amigo de una amiga.

Págate unas birras.

San Miguel
jajajajajaja.
Sursum Corda!

luna dijo...

Gurb,
¿qué quieres decir con esto?jejejeje

Saluditos!

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN JURARIA QUE ES AL REVÉS!! SI GIRA PARA IZQUIERDA CREATIVO Y PARA LA DERECHA RACIONALISTA. :s