lunes, 2 de junio de 2008

UN ACERTIJO MÁS

Deprisa y corriendo os digo un acertijo para que no os aburraris durante este tiempo, este tiemp oque relativemente estoy ausente.
"La suma de tres números impares
es igual a doce"

4 comentarios:

queen dijo...

¿Podría ser 11+1?. Besitos Luna, como ya te dije el sábado te echamos de menos. Mua...

Memiliano dijo...

JAJAJA claro.... JAJA POR FAVOR!!! soy un desastre con mi otra parte del cerebro...

Pasaba a saludar nomás, porque por lo que voy no sirvo para nada con los numeros... (de hecho para resolver este acertijo estuve peleando un rato con los dedos de mi mano... jajaja)

En fin, Saludos!!

luna dijo...

uff!!! cuanto tiempo!

De veras que siento haber tardado tanto en escribir, pero ya dije que mi acceso a internet durante este tiempo iba a ser muy, muy limitado,
pero... no problem, ya he vuelto!!!

Queen, si que podría ser 11+ 1, y...
claro que es 11+1, jejeje.

esos tres números buscado eran el 1, lo único era pensar como colocarlos, muy bien queen, me siento orgullosa de ti!!jejeje besazos.

Memiliano, dirás que entras un día a saludarme y tela telita conmigo, lo que tardo en contestar!!jejeje.

Decirte que bienvenido a este rinconcito mío, y.. que los acertijos no son tan difíciles como se ven,seguro que algun día te animas y sacas algunos de ellos, jejeje, y si no... este rinconcito tiene más temas y no sólo los acertjos.

Saluditos

Yo y mis otros yo dijo...

Oh..Gracias es un placer tenerte de vuelta..jajaja..y que amable eres nosotras también queremos tenerte enlazadas.....a otra cosa..sabes que yo ni le atine.-.me pase sumando números y naaa...jajaja..a veces se da y otras no..jajjaa

abrazos...y sonrisas muchas..

hasta la sonrisa!!!