martes, 13 de mayo de 2008

HASTA PRONTO...

Antes publiqué una entrada en la que decía que yo no era superticiosa, que no me daba mal rollo que hoy fuera Martes 13 y que mi propósito sería retar al día...
He salido de casa, he ido a comprar, he salido con el coche y lo más sorprendente es que hoy no ha sido un día de mala suerte, no, no lo ha sido! ha sido un dia de....MUCHA SUERTE!! porque....
Hoy Martes 13 de 2008 me han llamado para trabajar como educadora en una guardería!!! no me digáis que no ha sido de muy buena forma ganar el reto al fátidico dia Martes 13?? yo creo que sí. Ahora, el trabajar implica muchas cosas, implica cambiar de ciudad, de ambiente, de gente con la que te relacionas diariamente...pero no me importa, todo lo contrario, me apetece!!! Pero con esto os tengo que dar también una mala noticia, estaré un pelin ausente con el blog, no tendré tiempo de publicar ni internet para publicar, pero no os preocupeís pronto vuelvo con mis acertijos, con mis reflexiones, mis curiosidades.... Pronto vuelvo!! Saluditos muy grandes y de corazón a todos!!

No hay comentarios: