miércoles, 30 de abril de 2008

¿DÓNDE ESTÁ EL HOMBRE?

4 comentarios:

Yo y mis otros yo dijo...

que su cabeza esta en la parte superior del ave..y de ahi podes ya muy bien ver su cuerpo....ahora hay que ver si buscabas a otro...morochamos si no le di....jajaja...

sonrisas..

hasta la sonrisa!!!!

luna dijo...

no, no buscaba a otro! el hombre al que había que encontrar... era al que encontrastes!!! muy bien, yo y mis otros yo.

que bien se ve,verdad, el hombre cuando se sabe, verdad?jejeje.

Saluditos.

Gurb dijo...

Muy bien, yo descubridor, de verdad que lo intenté y no hubo forma...jajajaja..
Ahora me has ganado Luna, pero habrá otros retos... y entonces... entonces lo conseguiré acertaré tus acertijos...jejeje.

Un abrazo.

Sursum Corda!!!

luna dijo...

No, no me lo puedo creer Gurb- Sursum Corda!jejeje.

¿Es otra de tus bromas? como la del... Imperio Romano?jejeje.(Ese quedó pendiente.

De todas formas...por supuesto, habrá muchos más acertijos en los cuales nos podrás seguir desmostrando tus habilidades con ellos!jejeje

Saluditos grandes