miércoles, 13 de febrero de 2008

CARTA PARA TODOS

No hace mucho, ni 15 días, os envié un correo a todos vosotros, para deciros que estaba creando un blog y para daros el enlace. Os pedía un poquito de tiempo, para que esto, poco a poco fuese cogiendo fuerzas y forma. Trabajo en ello, pensando que escribir, que poner, que os gustaría leer, en definitivas, intentando crear un blog que sea grato para todos y que tenga un poquito de todo!! De esta manera, con esta carta, os quería agredecer todas vuestras visitas al blog. La verdad, es una ilusión ver cuando entro en él para publicar algo, como la gente lo ha visitado, aunque no solaís dejar comentario alguno, jejeje, sé que lo visitaís!!!, sinceramente con eso me basta. Para mi, es genial, el haber creado un blog para que la gente lea lo que pones, lo que piensas, lo que escribes, lo que te gusta...me parece magnífico, porque sinceramente creo que es una forma diferente de darse a conocer en otros aspectos, que a lo mejor en otras situaciones no son percibidos, y una manera diferente de expresar lo que piensas, los gustos...Ahora, espero que me acompeñeís en este camino que acaba de empezar con el blog! Espero que os esté gustando y os parezca interesante a la vez que entretenido, si no es así...estaís tardando en decirlo!!jejeje. Evidentemente el blog está creado partiendo de mis gustos e intereses, pero... a la vez quiero que sea grato para todos! De veras que os agradezco vuestras visitas y lo dicho, si en algún momento teneís algo que decir, comentar, criticar... aquí estaré!! que no os de miedo escribir!! Besos muy grandes para todos!! luna

No hay comentarios: